“En la Cuaresma, estemos más atentos a ‘decir palabras de aliento, que reconfortan, que fortalecen, que consuelan, que estimulan’, en lugar de ‘palabras que humillan, que entristecen, que irritan, que desprecian’. A veces, para dar esperanza, es suficiente con ser ‘una persona amable, que deja a un lado sus ansiedades y urgencias para prestar atención, para regalar una sonrisa, para decir una palabra que estimule, para posibilitar un espacio de escucha en medio de tanta indiferencia’”

Papa Francisco, 2021.

Católicos con Acción presenta por octavo año consecutivo el Cuaresmario 2021, una herramienta que nos ayudara a vivir intensamente la Cuaresma, como un camino (como dice el Papa Francisco) para renovar la fe, la esperanza y la caridad.

El Calendario de Cuaresma con Acción contiene 40 desafíos para los 40 días de este tiempo litúrgico. Es un instrumento de Evangelización especialmente diseñado para compartir con familia, amigos y la comunidad católica en general. Su formato sencillo pero atractivo en su presentación se enfoca en desafiar nuestra fe, para preparar nuestro corazón hacia la conversión, la oración y la caridad.

A través de todas nuestras redes estaremos compartiendo cada día un desafío acompañado de una reflexión, más el Evangelio, así que asegúrate de unirte a nuestro Canal de Telegram, y seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter. Estaremos compartiendo también las fotografías de todos los Católicos con Acción que se han unido a la iniciativa para mantener el fuego de la fe encendido.

Equipo Católico con Acción

7 Comentarios »

  1. La comunion ecologica.
    yo soy profeta y me ha venido una idea de dios,consiste en la comunion ecologica, dar un trozao de plantita comestible, para recibir a el padre,la plantita sera bendecida, tambien se puede hacer una ostia vegeta, asi modernizamos la iglesia.

    Me gusta

  2. Gracias

    Enviado desde mi iPhone

    El 15 feb 2021, a la(s) 18:50, Católicos con Acción escribió:

    
    catolicosconaccion posted: » “En la Cuaresma, estemos más atentos a ‘decir palabras de aliento, que reconfortan, que fortalecen, que consuelan, que estimulan’, en lugar de ‘palabras que humillan, que entristecen, que irritan, que desprecian’. A veces, para dar esperanza, es suficien»

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario